SALA DE PRENSA
CAMPAÑAS NEGRAS Y VIOLENCIA COMÚN DENOMINADOR DE MORENA: PRI
CAMPAÑAS NEGRAS Y VIOLENCIA COMÚN DENOMINADOR DE MORENA: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Domingo, 26 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 26 de mayo del 2019

CAMPAÑAS NEGRAS Y VIOLENCIA COMÚN DENOMINADOR DE MORENA: PRI

En el Partido Revolucionario Institucional, condenamos de manera enérgica la agresión física que recibió la diputada local, Margarita Gallegos Soto, por parte de la ex diputada Silvia Alaniz, hoy coordinadora de la campaña del candidato de MORENA, Alejandro Villalobos en San Francisco de los Romo.

Sobre el tema Enrique Juárez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, exigió a las autoridades fiscales a castigar conforme a la ley, a la exdiputada que tiene antecedentes y más denuncias por otras agresiones en su contra.

“Que nos expliquen la autoridad fiscal por qué la impunidad que goza la señora Silvia Alaniz, tiene varias denuncias en su contra y la vemos muy campante en la calle”, indicó.

Es lamentable la irresponsabilidad con la que se conducen, estos personajes; recordemos el episodio ocurrido el año pasado en el mismo municipio, donde uno de nuestros militantes recibió un escopetazo en la pierna, y estuvo en peligro su vida. 

“No queremos que, en este año, se repitan este tipo de sucesos tan lamentables; pues, consideramos que dan un lamentable ejemplo en la forma de conducirse durante los procesos electorales y afectan de manera considerable la empatía de los ciudadanos hacía la política”.

Enrique Juárez, manifestó que no queremos que el presente proceso electoral se ensucie con violencia, pues esto, en definitiva, no abona a la participación ciudadana, contrario a ello, atenta contra los principios democráticos.

“Desestimamos las campañas negras que se realizan contra nuestros candidatos, pues constantemente, arremeten con injurias y descalificaciones. En el PRI, contamos con una pluralidad y riqueza de propuestas, por eso, pedimos a los abanderados de otras fuerzas políticas, encaminen sus esfuerzos a una campaña de propuestas y sano contraste de las mismas”, finalizó.

—oo0oo—



Visitas: 1273


LO MÁS LEÍDO
TWITTER