LA EDUCACIÓN EMPRESARIAL ES LA BASE DEL DESARROLLO ECONÓMICO: NETZA VENTURA

Sábado, 25 de mayo de 2019

Aguascalientes. Ags., 25 de mayo del 2019

LA EDUCACIÓN EMPRESARIAL ES LA BASE DEL DESARROLLO ECONÓMICO: NETZA VENTURA

Netza Ventura, propone responsabilidad y facilidades administrativas por parte del municipio de Aguascalientes, para que los empresarios puedan capacitarse, desarrollarse, generar empleos, otorgarles créditos y puedan vender sus productos para que tengan el éxito deseado de sus negocios.

Tras una minuciosa revisión y descanso médico, Netza, vuelve a las colonias, barrios y fraccionamientos con vigor a trabajar para recuperar Aguascalientes, dialogó con personas de Cañada Honda, al igual que con microempresarios en la capital, escuchando sus necesidades.

Netza, propuso ventanillas únicas para que las áreas encargadas de los trámites en el municipio trabajen los 7 días de la semana, con la clara encomienda de tener disposición, educación y experiencia para que: como servidores públicos, atiendan y resuelvan las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, aunado a la seguridad, limpieza y servicios, en entornos positivos que generará la autoridad para que realmente puedan invertir las personas en Aguascalientes.

“Facilidades en la parte reglamentaria, para que ustedes puedan tramitar sus solicitudes para el uso de suelo, ubicación de los negocios, licencias comerciales, créditos, incentivos, capacitaciones, para que tengan la certeza de sus inversiones”, destacó.

Propuso además que personas adultas, de la tercera edad y jóvenes se puedan capacitar por parte del Ayuntamiento de Aguascalientes, y posteriormente otorgarles créditos para que también puedan convertirse en empresarios, detectando sus capacidades y potenciándolas.

“La educación empresarial es la base del desarrollo económico. La fábrica de ideas será una realidad para desarrollar la mente factura, orientando la posibilidad de desarrollarles cuestiones alternativas de consumo y económicas, para que los hombres, mujeres, jóvenes y adultos, puedan desarrollarse en su propio entorno e ideas para que se vuelvan proveedurías”, aseguró.

Para concluir, Netza, explicó que su administración será una regla de tener siempre las puertas abiertas para la atención de toda la ciudadanía en general, terminando de tajo con la tramitología y la burocracia.