SALA DE PRENSA
TRANSCURREN LAS PRIMERAS 24 HORAS DE LA HUELGA DE HAMBRE DE NETZA VENTURA
TRANSCURREN LAS PRIMERAS 24 HORAS DE LA HUELGA DE HAMBRE DE NETZA VENTURA

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 22 de mayo de 2019

Comunicado


Aguascalientes. Ags., 21 de mayo del 2019


TRANSCURREN LAS PRIMERAS 24 HORAS DE LA HUELGA DE HAMBRE DE NETZA VENTURA


Al cumplirse las primeras 24 horas de Netza Ventura, en la huelga de hambre en contra de los abusos de CAASA – VEOLIA, se ha tenido nula respuesta por parte de la concesionaria francesa y por el contrario siguen los abusos en contra de la ciudadanía.

A las 7:00 horas del martes 21 de mayo del presente año, comenzaron a llegar las personas a las puertas del palacio municipal para dialogar con Netza, llevándole además sus recibos del agua como muestra de los altos cobros que van desde los 5 mil, 10 mil incluso recibos de 25 mil pesos. 

“Me solidarizo con las personas que tienen sus problemas mes con mes, con recibos que les cobran servicios que no reciben y sus consecuencias. Violan los derechos humanos de las personas al dejarlas sin agua, ni la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ni el propio órgano regulador de la concesionaria hace algo al respecto”, señaló.

Netza, dejó en claro que seguirá su lucha por concientizar a las autoridades y frenar los abusos, así como los pésimos servicios en Aguascalientes, derivado además de la cerrazón y nula respuesta positiva de la concesionaria.

“Seguiremos escuchando a las personas no solo de sus problemáticas del agua, también de otros temas como: inseguridad, servicios públicos en general, parques jardines, entre otros”.


—oo0oo—



Visitas: 1299


LO MÁS LEÍDO
TWITTER