CADA DÍA SE SUMAN MÁS PERSONAS AL PROYECTO GANADOR PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ: PABLO MACÍAS

Miércoles, 15 de mayo de 2019

Aguascalientes. Ags., 15 de mayo del 2019

• Nos congratulamos porque viene la líder nacional Claudia Ruiz al municipio de San Francisco de los Romo

• En Tepezalá la gente le apuesta al cambio

El Profesor Pablo Macías Flores, cuenta con el total respaldo de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu al igual que del secretario general Arturo Zamora Jiménez.

“Nos congratulamos porque viene la líder nacional Claudia Ruiz al municipio de San Francisco de los Romo, reunión a la que acudiremos y saldremos fortalecidos, es muy grato recibir su visita”.

Pablo Macías, destacó que las estructuras priistas del municipio de Tepezalá, acudirán al encuentro con la dirigencia nacional en la que sostendrán un diálogo directo.

Se dijo satisfecho hasta el momento de la campaña que realiza estableciendo compromisos directos, escuchando inquietudes y necesidades, sobre todo el lograr que las personas se sumen al proyecto para recuperar Tepezalá.

“En Tepezalá la gente le apuesta al cambio, trabajamos de manera incansable con las personas dialogando directamente en todas las comunidades, en las plazas públicas, en las casas, en cualquier lugar. Las personas requieren atención, servicios públicos eficientes, parques, jardines, canchas deportivas, obras que beneficien a sus comunidades”.