SALA DE PRENSA
AGUASCALIENTES A MERCED DEL HAMPA, MIENTRAS SE DISPUTAN ENTRE LOS PALACIOS LA CANDIDATURA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL: PRI
AGUASCALIENTES A MERCED DEL HAMPA, MIENTRAS SE DISPUTAN ENTRE LOS PALACIOS LA CANDIDATURA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL: PRI

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Viernes, 15 de febrero de 2019

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 15 de febrero del 2019


AGUASCALIENTES A MERCED DEL HAMPA, MIENTRAS SE DISPUTAN ENTRE LOS PALACIOS LA CANDIDATURA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL: PRI

• Teresa Jiménez Esquivel es un personaje erigido en la frivolidad, en su pedestal de mezquindad que ve a los ciudadanos como meros votos, como simples números con los cuales buscar alcanzar su objetivo que es la reelección

• No le importa la suerte por la que atravesaron los elementos policiacos fallecidos la madrugada de este viernes y muchos menos la ciudadanía en general, le mueve la ambición del poder

• En su afán por destruirse mutuamente, Martín Orozco y Teresa Jiménez, arrastran a las instituciones y a los ciudadanos de Aguascalientes a un abismo de incertidumbre y desmembramiento del tejido social de los hidrocálidos


Mientras Aguascalientes se encuentra a merced del hampa, la Presidenta Municipal – Candidata, Teresa Jiménez Esquivel, personaje erigido en la frivolidad, en su pedestal de mezquindad que ve a los ciudadanos como meros votos, como simples números con los cuales buscar alcanzar su objetivo que es la reelección en el municipio capital de nuestro Aguascalientes, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Enrique Juárez Ramírez.

El día de hoy amanecimos con la lamentable noticia del fallecimiento de tres elementos de la Policía Municipal de la capital. Su deceso se dio por un fatídico accidente vial, mientras cumplían con su deber, pues, los hechos acontecieron durante una persecución. 

“No hay agenda pública, la funcionaria municipal está en campaña, no trabaja, no le importa Aguascalientes, lamentable la suerte por la que atravesaron los elementos policiacos fallecidos la madrugada de este viernes, entonces muchos menos la ciudadanía en general, le mueve la ambición del poder”, señaló.

Mientras tanto en el Palacio de Gobierno de la capital no se ha dado ningún pronunciamiento por parte de Teresa Jiménez Esquivel y de ningún funcionario para apoyar económicamente y moralmente a las familias de los elementos finados.

“La señorita busca su propio beneficio electoral, es lo único en lo que se ocupa en estos momentos, estar atenta al anuncio que el CEN del PAN dará el día de hoy, en el cual se definirá el método por el que se elegirá al candidato o candidata de su partido”.

Es claro que la mente de la señorita Teresa se encuentra ocupada en la lucha encarnizada que existe entre ella y el titular del Ejecutivo Estatal.

“Mientras se disputan entre los palacios la candidatura del ayuntamiento de la capital, el municipio y el Estado se desmoronan”, sentenció.

Enrique Juárez, puntualizó que las instituciones encargadas de brindar seguridad, sufren los estragos y desinterés por parte del Gobernador y la Presidenta Municipal.

“Ambos políticos han dejado claro que sus ambiciones de poder se encuentran como prioridad ante todo. La seguridad, el crecimiento y la estabilidad de los ciudadanos no son dignos de su atención. La eficacia y el buen gobernar para Aguascalientes son objeto de desdén por parte de los políticos de Acción Nacional”.

Para concluir, dijo que en su afán por destruirse mutuamente, Martín Orozco y Teresa Jiménez, arrastran a las instituciones y a los ciudadanos de Aguascalientes a un abismo negro de terror e inseguridad.

 


—oo0oo—



Visitas: 814


LO MÁS LEÍDO
TWITTER