SALA DE PRENSA
EL PRI EN AGUASCALIENTES SOLICITA EL REGISTRO ANTE EL IEE PARA PARTICIPAR EN LA CONTIENDA ELECTORAL 2018-2019
EL PRI EN AGUASCALIENTES SOLICITA EL REGISTRO ANTE EL IEE PARA PARTICIPAR EN LA CONTIENDA ELECTORAL 2018-2019

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Jueves, 13 de septiembre de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 13 de septiembre del 2018


EL PRI EN AGUASCALIENTES SOLICITA EL REGISTRO ANTE EL IEE PARA PARTICIPAR EN LA CONTIENDA ELECTORAL 2018-2019

• La Dirigencia del PRI y el Delegado del CEN, acudieron en visita de cortesía para entregar dicha documentación ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE).

• “Con la entrega de la documentación, en el PRI ratificamos, además de la confianza, el total y absoluto respeto por el proceso electoral”.

• El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Landeros Ortiz, agradeció la visita de los representantes del partido tricolor, además de recibir personalmente la documentación para iniciar con el trámite de acreditación ante el órgano comicial.

“Con ánimos renovados y en medio de un proceso de restructuración interna, el PRI viene a solicitar el registro para participar en la contienda electoral del año 2018-2019, para renovar las 11 alcaldías de Aguascalientes”, aseguró Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al tiempo que entregó la carpeta de documentos que contiene los ordenamientos jurídicos señalados en el Código Electoral de Aguascalientes.

El líder tricolor, en compañía de la Secretaria General del CDE del PRI, Miriam Dennis Ibarra Rangel, y con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en persona del Delegado José Carlos Cota Osuna, acudieron en visita de cortesía para entregar dicha documentación ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE), representado por su Presidente Fernando Landeros Ortiz.

“Reconocemos su capacidad como árbitros electorales de la pasada elección y de la que viene, para nosotros han sido enriquecedoras muy aleccionadoras las experiencias que hemos tenido con el Instituto Estatal Electoral, el cual de certeza y certidumbre a los comicios”, aseveró.

Enrique Juárez exhortó a los consejeros integrantes del órgano comicial a seguir en una línea recta, desempeñando siempre un trabajo positivo en beneficio de la democracia en Aguascalientes.

Señaló que, con la entrega de la documentación, de igual manera en el PRI, “ratificamos además de la confianza, el total y absoluto respeto por el proceso electoral, así como nuestro compromiso por participar en una elección limpia, transparente y democrática. Nos comprometemos a respetar las reglas del proceso electoral y sobre todo contribuir para que le siga yendo bien a Aguascalientes”, ratificó.

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Landeros Ortiz, agradeció la visita de los representantes del partido tricolor, además de recibir personalmente la documentación para el trámite de acreditación ante el órgano comicial.

Informó que los Consejeros Electorales se darán a la tarea de revisar la carpeta de documentos para posteriormente dar a conocer la validez del registro en Sesión Plenaria.


—oo0oo—



Visitas: 96


BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI AGUASCALIENTES

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER