SALA DE PRENSA
LA MILITANCIA DEL PRI ES LA FUERZA QUE NOS IMPULSA A SALIR ADELANTE
LA MILITANCIA DEL PRI ES LA FUERZA QUE NOS IMPULSA A SALIR ADELANTE

Por Prensa CDE Aguascalientes
Aguascalientes
Miércoles, 29 de agosto de 2018

Comunicado


Aguascalientes, Ags., 29 de agosto del 2018


LA MILITANCIA DEL PRI ES LA FUERZA QUE NOS IMPULSA A SALIR ADELANTE

• Enrique Juárez Ramírez pudo escuchar las expresiones de la militancia y simpatizantes, sobre inquietudes y aportaciones positivas.

• “Venimos a agradecerles personalmente todo ese trabajo, lealtad y esa entrega que han hecho por años a favor del PRI”

• Los actuales gobiernos panistas han quedado a deber, principalmente en el tema de seguridad y generación de empleos


Al realizar un extenso recorrido en gira de trabajo por los distritos 9 y 11 para dialogar con las personas en la sala de sus casas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, pudo escuchar las expresiones de la militancia y simpatizantes, sobre inquietudes y aportaciones positivas.

“Venimos a agradecerles personalmente todo ese trabajo, lealtad y esa entrega que han hecho por años a favor del PRI, la militancia es la fuerza que nos impulsa a salir adelante, con la mira puesta hacia el futuro”, añadió.
La gente del campo somos priístas y somos agradecidos. El PRI nos ha dado a través de sus gobiernos, escuelas; espacios deportivos; pavimentos; agua potable; trasporte público y otros beneficios más: aseguró Benigno Delgado, habitante de la comunidad de los Caños, Aguascalientes.

El líder de campesino, precisó que seguirá trabajando por el PRI con la plena y firme convicción de beneficiar a su comunidad.

Explicó que los actuales gobiernos panistas han quedado a deber, principalmente en el tema de seguridad y generación de empleos.

“Con el PAN el progreso se estancó para la población en general, pues habiendo empleos se puede disminuir la delincuencia. A los jóvenes se les debe mantener productivos y al tener a la gente ocupada no tiene que andar robando”, acotó.

Para concluir, Enrique Juárez, explicó que la seguridad y el empleo son temas recurrentes que la ciudadanía reclama a las autoridades en todo el Estado de Aguascalientes.

“Los ciudadano exigimos seguridad, exigimos empleo, todos los días en la calle, en los medios de comunicación y en cualquier lugar escuchamos el sentir de las personas, es por eso que el PRI volverá al gobierno para dar buenos resultados y devolver la seguridad a las familias”, finalizó. 

—oo0oo—



Visitas: 2071


LO MÁS LEÍDO
TWITTER