RECONOCERÁ PRI TRABAJO DE SU MILITANCIA
Noticia ComunicadoNoticia Comunicado/AG/13/753

RECONOCERÁ PRI TRABAJO DE SU MILITANCIA

Otorgará siete preseas en la celebración de su 84 Aniversario, destacó el presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN, Sadot Sánchez Carreño

México, D. F
sábado, 09 de febrero de 2013

El presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del CEN del PRI, Sadot Sánchez Carreño, destacó que el próximo 4 de marzo, en el marco de la celebración de su 84 Aniversario, el Revolucionario Institucional otorgará siete preseas en reconocimiento al trabajo de su militancia.

Puntualizó que los militantes, cuadros, dirigentes e integrantes de los sectores y organizaciones del país pueden proponer a los priistas que se hayan distinguido por su adhesión, lealtad, constancia y trabajo partidista.

“El dictamen sobre los merecedores de las preseas se emitirá conforme a los principios de unidad partidaria, legalidad, certeza, imparcialidad y equidad”, precisó Sánchez Carreño.

El presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria recordó que desde el 21 de diciembre pasado esta instancia emitió y publicó en la página de internet del PRI, www.pri.org.mx, la convocatoria para el otorgamiento de estímulos.

Sánchez Carreño detalló las siete preseas que se otorgarán: Presea “Benito Juárez”, al Mérito Republicano; Presea “Plutarco Elías Calles”, al Mérito Revolucionario; Presea “General Lázaro Cárdenas del Río”, al Mérito Democrático; y Presea “Luis Donaldo Colosio”, al Mérito Militante, en reconocimiento al trabajo partidario y según el tiempo de militancia.

También la Presea “Jesús Reyes Heroles” a la labor ideológica, de difusión y capacitación política; Presea al “Mérito del Militante Juvenil”, para quien se distinga por su trabajo partidista, respaldada con una beca para estudios políticos de nivel superior; y Presea “César Chávez”, al Mérito de los Trabajadores en el Exterior.

Sánchez Carreño subrayó que las propuestas de los priistas que pueden obtener las preseas se reciben hasta el 24 de febrero de 2013 en las instalaciones de la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional de la sede nacional priista.




---oo00oo---

Visitas: 188

EPN EPN EPN